Conócenos

Conócenos

A Laura y Nuria, socias de Rojomenta, les une desde hace más de 15 años la pasión y el respeto por la jardinería. Es en la Escuela de Agrónomos de Madrid donde descubren su interés común por juntar dos mundos, personas y plantas, a veces demasiados separados para ellas.

En 2012 inician su andadura conjunta creando Rojomenta, con el claro objetivo de acercar la jardinería a la sociedad en distintos formatos y contextos. La creatividad, la sostenibilidad ambiental, la pedagogía y la transformación que generan las plantas son sus referentes en cada trabajo.

En septiembre 2013 reciben el premio “Proyectos con Espíritu” de “Espíritu 23”, para la ejecución de un proyecto de dinamización del madrileño barrio de Malasaña en torno a la vegetación urbana y la jardinería y huerta ecológica en balcones. Cabe destacar su trabajo como formadoras en el sector de la jardinería a nivel profesional y de ocio, así como el trabajo en arte floral con kokedamas, siendo Rojomenta pionera en Madrid de esta técnica japonesa de decoración con plantas.

Foto Quiénes somos, rojomenta

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.