TIPO DE COMPRA

En esta tienda te mostramos todos nuestros trabajos. Para algunos puedes realizar pedidos directamente (categoría “On line”). Para aquellos en los que trabajamos con planta viva, te pedimos que hagas una reserva y contactamos directamente contigo para dar prioridad a la selección y calidad de la planta (categoría “Productos vivos por encargo”). También se incluyen algunos productos de colaboraciones, enlazándote con otra tienda on line (categoría “Colaboraciones”).

TIEMPO DE ENVÍO

Productos sin planta viva:

Tiempo de entrega entre 3 o 5 días hábiles mediante empresa de mensajería.

Productos con planta viva:

Tiempo de entrega entre 3 o 7 días hábiles. Una vez recibimos el encargo, elaboramos artesanalmente el producto y realizamos la entrega en mano o mediante empresa de mensajería (según lugar entrega).

Los envíos se realizan de lunes a viernes.

LUGAR

España peninsular.

MÉTODO DE PAGO
  • Paypal.
  • Tarjeta de crédito (mediante Paypal).
  • Por transferencia bancaria. Será necesario la acreditación de la orden de pago para gestionar el envío.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Podrán ser devueltos los productos no elaborados con planta viva, previo aviso a la empresa, y siendo devueltos en perfecto estado. En este caso, Rojomenta se compromete al reembolso de la devolución en 7 días una vez llegue el producto a la empresa, descontando el coste del envío si no existe causa de deterioro o error en el producto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento con la Ley vigente de privacidad, ningún dato recibido a través de esta web será utilizado con ningún otro fin que la relación con nuestros clientes, siendo incluidos en un fichero de datos de carácter personal.

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.