El pasado 19 de septiembre participamos en el PARK (ing) DAY, un evento anual en el que plazas de aparcamiento se transforman durante un día en jardines efímeros para llamar la atención sobre los beneficios de la vegetación urbana.

Desde Rojomenta participamos en un espacio localizado en la calle Fuencarral nº 73 de Madrid en coloaboración con viveros Corma (http://www.corma.es) y está fue la transformación:

Parkingday_rojomenta_Rebrota_malasana_Comunidad_verde

Parkingday_rojomenta_Madrid_Rebrota_malasaña_comunidad_verde_12

Parkingday_rojomenta_Madrid_Rebrota_malasaña_comunidad_verde_5

Parkingday_rojomenta_Madrid_Rebrota_malasaña_comunidad_verde_21

Parkingday_rojomenta_Madrid_Rebrota_malasaña_comunidad_verde_19

Parkingday_rojomenta_Madrid_Rebrota_malasaña_comunidad_verde_27

Parkingday_rojomenta_Madrid_Rebrota_malasaña_comunidad_verde_8

Park (ing) DAY (www.parkingday.org) nació en 2005 en San Francisco (EE.UU.) y se ha convertido en un movimiento mundial abierto que ha logrado la participación de unas mil instalaciones en las últimas ediciones en 35 países diferentes. Su objetivo es llamar la atención sobre la necesidad de aumentar los espacios verdes en las ciudades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Es un evento abierto, colaborativo, sin ánimo de lucro, no político y expresamente no comercial. Park (ing) DAY está organizado en España por La Comunidad Verde  (www.lacomunidadverde.com), foro de encuentro de las asociaciones de la jardinería y las áreas verdes y deportivas.

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.