Colaboramos en la nueva edición del curso de la organización OCSI con unos kokedamas como detalle para los ponentes.

ocsi_cafe_del_mar_rokomenta_kokedamas

Como cada año, OCSI realiza en Madrid su tradicional Curso de Voluntariado Internacional y Participación social para el cambio desde una visión crítica. Se desarrolla desde el 27 de enero al 26 de marzo de 2015, los martes y jueves de 18.00h a 21.00h en la calle Ercilla 48 (Metro Embajadores).

ocsi

OCSI es una Asociación formada por personas que trabajan juntas para dar respuesta, en el campo de la solidaridad, a las situaciones de empobrecimiento e injusticia, tomando en cuenta los cambios políticos y sociales que se están dando desde los años 70. OCSI trabaja cuestionándose su papel frente a la realidad tanto de los países del sur como del norte, para ir definiendo su forma de actuar en un esfuerzo de coherencia entre pensamiento y acción.

Además cuentan con café social y tienda ecológica “Café del Mar”, un espacio encantador con el compromiso real de mejorar nuestros hábitos de consumo. (c/Embajadores 31, Madrid).

ocsi_cafe-del-mar

 

 

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.