Rebrota Malasaña es una iniciativa de transformación social de Rojomenta para conseguir reverdecer el madrileño barrio escaso de zonas verdes. Durante los meses de febrero a junio se han realizado distintas actividades como talleres de huerta y jardinería en balcones, paseos  para conocer la vegetación urbana y un trueque de esquejes. Además, se ha involucrado a los distintos agentes del barrio para su participación en las actividades y difusión de la misma.

La última actividad desarrollada ha sido un concurso de balcones verdes con un total de 19 participantes en las 3 categorías: mejor balcón, terraza o ventana, mejor decoración de local, maceta más original.  El jurado del concurso fue formado por 11 personas de distintos ámbitos del barrio acorde a las bases del concurso y filosofía de la iniciativa. Para premiar a los ganadores, se ha solicitado la donación de servicios y productos de locales de Malasaña para que sea el barrio quien premie al barrio.

Os dejamos con los ganadores del concurso de Rebrota Malasaña:

CATEGORÍA MEJOR BALCÓN, VENTANA O TERRAZA:

arjun_rebrota_malasana_rojomenta_concurso_balcones_madrid_2_ganadores

arjun_rebrota_malasana_rojomenta_concurso_balcones_madrid_ganadores

CATEGORÍA MEJOR DECORACIÓN DE LOCAL:

Elpatio_rebrota_malasana_rojomenta_ganadores_concurso_balcones_madrid

Elpatio_rebrota_malasana_rojomenta_ganadores_concurso_balcones_madrid_2

CATEGORÍA MACETA MÁS ORIGINAL:

Emillio_maceta_roriginal_rebrota_malasana_rojomenta_ganadores_concurso_balcones_madrid

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.