tillandsias_rojomenta_dlana

Nuestras tillandsias están de estreno y lucen nuevos ovillos de lana muy especiales. Os acercamos de nuevo estas maravillosas plantas llamadas “tillandsias o claveles del aire” que no necesitan estar plantadas en tierra. Las tillandsias crecen en la naturaleza normalmente sobre otras plantas, sin parasitarlas. Solo necesitan abundante luz y ser pulverizadas con agua.

dlana_rojomenta_tillandsiaLos ovillos sobre los que se agarran estas tillandsias son producto de dLana* de colores naturales. Son ovillos de lana cardada, 100% nacional, procedente de oveja merina y elaborados por las mejores manos de los maestros artesanos de Val de San Lorenzo (León), ayudados por maquinaria preindustrial de principios del siglo XX. Los colores son naturales, sin teñir, obtenidos de la mezcla en la carda de los colores blanco y marrón en diferentes proporciones.

dLana* es un proyecto de Javi y Esther que tiene el fabuloso objetivo de que conozcamos la historia, cualidades y propiedades de la lana, así como sus posibilidades en muy diferentes sectores y disciplinas. dLana* trabaja para generar interés e involucrar en la mejora de los procesos y calidad de la lana, en todos los actores que intervienen en su procesamiento desde los pastores, a las personas que la transforman o aquellas personas que visten o trabajan indirectamente con ella.

¿Cómo conseguir una de nuestras tillandisias?: puedes encargarnos una tillandsia con ovillo de dlana a info@rojomenta.com. Coste: 24 € (IVA y envío incluidos). También las encontrarás en el Nómada Market del 12, 13 y 14 de diciembre en la Estación de Chamartín de 12h a 21h.

tillandsias_rojomenta_dlana_2

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.