Kambalachic_market_rojomenta“Sé diferente, compra diferente” es el lema de Kambalachic, la nueva tienda efímera de Social&People donde participamos con nuestros kokedamas. Un espacio pensado para apoyar a los creadores de artesanía y moda consciente.

Social&People es una empresa social dedicada a la divulgación y la dinamización de alternativas para el cambio social y el empoderamiento ciudadano, actuando de manera fundamental en la orientación y formación de las personas con estas inquietudes. Su objetivo es ayudar a crear proyectos rentables, sostenibles, respetuosos con la sociedad y el medio ambiente.

Un ejemplo de su apoyo es que no tiene coste participar en Kambalachic, siendo gestionada la tienda efímera por Social&People. Tan solo se pedirá a cada creador que done el porcentaje que considere sobre los ingresos que haya conseguido a través de la venta de su producto en Kambalachic.

KAMBALACHIC – 10 diciembre al 5 enero – 10h a 18h – sede de Social&People (calle Emilio Carrere número 4, Madrid) – www.socialandpeople.com

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.