Parkingday_rojomenta_rebrota_malasaña

Este viernes 19 de septiembre participamos en el PARK (ing) DAY, un evento anual en el que plazas de aparcamiento se transforman durante un día en jardines efímeros.

Park (ing) DAY (www.parkingday.org) nació en 2005 en San Francisco (EE.UU.) y se ha convertido en un movimiento mundial abierto que ha logrado la participación de unas mil instalaciones en las últimas ediciones en 35 países diferentes.

Su objetivo es llamar la atención sobre la necesidad de aumentar los espacios verdes en las ciudades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Es un evento abierto, colaborativo, sin ánimo de lucro, no político y expresamente no comercial.

Park (ing) DAY está organizado en España por La Comunidad Verde  (www.lacomunidadverde.com), foro de encuentro de las asociaciones de la jardinería y las áreas verdes y deportivas.

Rojomenta estará transformando una plaza de aparcamiento en la calle Fuencarral nº73 en Madrid de 10h a 18h. ¡Os esperamos para que disfrutéis de este jardín temporal! Parkingday_rojomenta_Rebrota_malasana_Comunidad_verde

Si quieres ver todos los Park (ING) DAY que se van a realizar en todo el mundo pincha AQUÍ.

www.parkingday.org / www.lacomunidadverde.com