Rebrota Malasaña“ Rebrota Malasaña ”, nuestro proyecto,  ha sido uno de los dos ganadores de la convocatoria de “Proyectos con espíritu” convocada por “Espíritu 23”.  El proyecto tiene como objetivo mejorar la valoración y el conocimiento de la vegetación urbana mediante un trabajo participativo con el barrio y distintas actividades para llenar los balcones de verde!. ¡Con ganas de empezar!

Proyectos con Espíritu es una iniciativa de Espíritu23 para apoyar a emprendedores sociales con ideas transformadoras e innovadoras que provoquen cambios positivos en la sociedad.

Espíritu23 es una reunión de ciudadanos que quieren generar algo más que beneficios económicos con sus actividades, una confluencia de gente que quiere hacer pequeños cambios positivos a través de pequeñas o grandes acciones relacionadas con su trabajo, un punto de encuentro de personas que comparten el mismo espíritu.

Para más información:

http://espiritu23.com/proyectos-con-espiritu-los-ganadores/

 

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.