kokedama de esparraguera de Rojomenta

Tenemos aforo completo para el taller de kokedamas de enero, así que sacamos nuevas fechas para febrero. No te quedes con las ganas y descubre la técnica de los kokedamas con nosotras.

Taller con plantas en Madrid¿QUÉ SON?: los kokedamas o bolas de musgo son una técnica decorativa con plantas de origen japonés. Se elimina la maceta de la planta y se sustituye por una combinación de sustrato y arcilla, envuelta en musgo. Se basa en el estilo del bonsái neagari, cuya principal característica son sus raíces a la vista. La estética de los kokedamas te permite colgarlos y crea auténticos bosques flotantes. Esta técnica es una forma más de personalizar tu pequeño jardín doméstico y de transformar el espacio con las plantas de una forma bonita y original. Durante el taller, prepararás un kokedama que luego  te llevarás a casa para disfrutar de él. Ellas ponen todos los materiales, tú solo ven con ganas de tocar la tierra y disfrutar con las plantas.

¿CUÁNDO?: viernes 12 de febrero de 18h a 20h o viernes 19 de febrero de 16.30h a18.30h. ¿DÓNDE?:Espíritu 23” c/Espíritu Santo 23 (Tribunal). COSTE: 35 €. RESERVAS: info@rojomenta.com.