El próximo taller de kokedamas será el viernes 28 de febrero de 18 h a 20 h en “Espíritu 23”     (c/ Espíritu Santo nº 23, Madrid, metro Tribunal).

Durante el taller, prepararás un kokedama que luego  te llevarás a casa para disfrutar de él. Ponemos todos los materiales, tú solo ven con ganas de tocar la tierra y disfrutar con la plantas.

Para inscribirte, envía un email a info@rojomenta.com

Kokedamas_colgantes_rojomentaLos kokedamas o bolas de musgo son una técnica decorativa con plantas de origen japonés. Se elimina la maceta de la planta y se sustituye por una combinación de sustrato y arcilla, envuelta en musgo. Se basa en el estilo del bonsái neagari, cuya principal característica son sus raíces a la vista. La estética de los kokedamas te permite colgarlos y crea auténticos bosques flotantes. Esta técnica es una forma más de personalizar tu pequeño jardín doméstico y de transformar el espacio con las plantas de una forma bonita y original.

Para más información del taller:

http://espiritu23.com/nuevo-taller-de-kokedamas-por-rojomenta/

 

AVISO TIENDA ONLINE: En estos momentos no podemos atender tus pedidos por “baja maternal”, pero el 1 de diciembre de 2017 encontrarás de nuevo la tienda activa.