facebook_rebrota

Logo del proyecto Rebrota MalasañaEstrenamos la web de Rebrota Malasaña con toda la información de la iniciativa y sus actividades.

www.rebrotamalasana.com

¡Todos los balcones de Malasaña con plantas! es el reto que se propone para transformar el barrio entre todos con plantas que acerquen la naturaleza a la ciudad, mejoren la calidad del aire, decoren y sensibilicen ambientalmente a quienes viven o pasean por Malasaña.

La transformación es colectiva y estamos contigo para ayudarte. Ven a uno de los TALLERES para aprender cuáles son las plantas idóneas para tu balcón y sus cuidados. Acompáñanos en los PASEOS organizados para conocer las plantas que te rodean y descubrir los rincones verdes más bonitos del barrio. Apúntate al CONCURSO de balcones y suma tus macetas a esta transformación colectiva de Malasaña.

REBROTA MALASAÑA es una iniciativa social para reverdecer las calles del madrileño barrio de Malasaña a través de jardines y huertas ecológicas en sus balcones. Es una iniciativa de Rojomenta, ganadora de “Proyectos con Espíritu”, convocatoria de Espíritu 23 para apoyar a emprendedores sociales con ideas transformadoras e innovadoras que provoquen cambios positivos en la sociedad.