La Esquejera – 16 de octubre 2021

intercambio de plantas

Este otoño redecora tu casa de plantas y aumenta la diversidad vegetal intercambiando esquejes. Esta nueva edición de La Esquejera que organizamos junto con La Casa Encendida, en formato presencial, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro e intercambio de material vegetal entre aficionados y amantes de las plantas.

Las plantas saltan. Y lo hacen de “balcón en balcón” y de “casa a casa” a través de un interesante intercambio de esquejes que aumenta la diversidad de plantas adaptadas a nuestras difíciles condiciones ambientales. Este otoño redecora tu casa de plantas y aumenta la diversidad vegetal intercambiando esquejes.

Para fomentar este movimiento vegetal se promueve La Esquejera, un espacio de encuentro donde aficionados y amantes de las plantas puedan intercambiar esquejes de interior y exterior para experimentar y disfrutar de las plantas.

Se realizarán 3 turnos de intercambio de planta de 20 personas cada uno y 45 minutos de duración.

Las personas inscritas en el trueque tendrán que traer un sólo esqueje que quieran intercambiar en un tarro de cristal. El esqueje debe estar en buen estado y puede estar o no enraizado. Los participantes podrán elegir un máximo de 3 esquejes para aumentar su propia familia vegetal. La elección se hará por orden de llegada.

El encuentro será dinamizado, exponiéndose los esquejes según el tipo de planta (interior/exterior/ cactus y crasas) y el tipo de esqueje (hoja/tallo/raíz). Se facilitará también una tarjeta en el momento de la inscripción donde se podrá dar información sobre el esqueje e incluso contar su propia historia.

INFO e INSCRIPCIONES: aquí